Biografía


Mi nombre es, Rubén Dario, tengo 10 años, vivo en Sevilla, soy originario de Paraguay, cuando era muy pequeño mi madre en busca de ayuda, viajó a varios países para buscar una cura a mi enfermedad, fue desde Paraguay a Argentina, luego a Brasil, y finalmente a España, donde los doctores de aquí lograron diagnosticarme Histiocitosis. Una enfermedad de nacimiento, pues, tengo un problema con el sistema inmunitario, en lugar de protegerme contra infecciones, bacterias y virus, mi sistema inmunitario literalmente ataca a mi organismo.

Muchas veces no puedo dormir, siento mucho malestar, hay días en que no puedo salir afuera o ir a la escuela a jugar con mis amigos, asi que me quedo en casa, leyendo y escribiendo cuentos que es una de mis mayores pasiones!

Me gusta mucho, pintar, dibujar, leer, mi escritores favoritos son: Augusto Roa Bastos, Miguel Cervantes, Antonio Machado, y muchos más…

Debido a los altos costes de mi tratamiento, escribo historias y cuentos mayormente basados en mis sueños y en ideas, los comercializo, para así ayudar a mi mamá a costear el tratamiento.

Si te interesa uno de mis libros, por favor no dudes en pedirlo, estarás ayudándome muchisímo. Dios te bendiga y multiplique por mil tu ayuda. Gracias!

Mis Publicaciones

Puedes ordenar a través de este sitio web y realizar pagos seguro vía Paypal

Sensación de Pureza

¿Conseguirá Enrique Pastor Segoviano superar su insomnio y dormir? ¿Dominará alguna vez Michael las matemáticas? ¿Huirá el dios Xólotl del verdugo evitando así su muerte? ¿Logrará Peter llegar a su trabajo a tiempo? ¿Qué película elegirá Dámaso  para ver antes de dormir? ¿Cómo se inventaron los libros? ¿Conseguirá el Guardián del Mar recuperar la perla que le han robado a una almeja? Encontrarás todas las respuestas y muchos planteamientos más!

Encuentros con Rubén

Desde siempre a Rubén le han gustado los cuentos, tanto leerlos como escribirlos, es por esto que hoy tiene el orgullo de presentar su primer libro: Encuentros con Rubén. Una recopilación de sus primeros cuentos escritos a la edad de 2 a 10 años, revisados, corregidos y mejorados de manera que se adapte a su estilo actual. Con un prólogo de Pedro Villar Sánchez, escritor del “Pastor de Nubes” y del “Orejón de Villena” e ilustraciones hechas por la Licenciada en Marketing Liliana Agustina.